Problemas con la aplicacion Calculadora 3D (Realidad aumentada)

Camilo Sua Flórez shared this question 8 months ago
Needs Answer

La aplicación es realmente novedosa. Casi todo lo que se puede hacer en la versión de escritorio se puede hacer en esta aplicación de realidad aumentada. Sin embargo, hay algunos asuntos sobre la realidad aumentada que deberían mejorarse...

1. Las construcciones desaparecen en realidad aumentada: algunas veces, cuando se mueven puntos o se agrandan las construcciones, estas desaparecen y toca reiniciar el modo RA.

2. En algunos casos, cuando se quiere manipular un punto y se hace clic en este, el punto queda inmóvil, sin posibilidad de moverse, como si su movimiento se hubiera bloqueado. Este fenómeno desaparece al cabo de algún tiempo, pero genera dificultad cuando se quiere manipular un punto en un momento específico.

3. Sería agradable poder decidir si el menú desplegable de personalización de cada punto, cuando esté se toca en pantalla, aparece o no. Por defecto, este menú siempre aparece y a veces no se quisiera ya que se solapa con las flechas de movimiento.

4. Cuando hay varios puntos juntos, es muy difícil poder mover alguno en especial, prácticamente toca moverlos todos para separarlos y luego si mover el que se desea.

5. En varios momentos, mientras se usa el moro RA, la aplicación se cierra y todo lo realizado/ construido se pierde. Si se pudiera generar una opción de guardado automático que se pudiera recuperar, sería una posibilidad favorable.

Gracias por su atención

© 2020 International GeoGebra Institute