NO PUEDO INGRESAR A MI CUENTA DE GEOGEBRA

Vivian shared this question 2 years ago
Answered

Tengo una cuenta de geogebra y la compartimos entre cuatro personas, el problema es que solo una persona puede abrirla pero no le permite cerrar la sesión, y al resto de personas nos sale que el usuario ha sido expulsado automáticamente por el sistema cuando intentamos ingresar.

POR FAVOR AYUDAAAAAA

Comments (3)

photo
1

If that is the problem, why don’t you create your own account?

Try clearing your browser’s cache and cookies, then please write an email to support@geogebra.org if you still can’t access your account

photo
1

do you know the meaning of capital letters ?

seems you should create a classroom?

photo
1

Es extraño porque yo suelo tener mi cuenta abierta en el ordenador de casa y después abro y cierro en otros dos o tres ordenadores del trabajo sin problemas, por supuesto usando el mismo usuario y contraseña en todos los ordenadores.

Creo por ello que eliminar todas las cookies y la caché de todos los navegadores debe ser la solución, como dice Simona

© 2023 International GeoGebra Institute