2 Problemas en CHROMEBOOK

Pablo Matias Sampo shared this question 4 years ago
Needs Answer

Buenas a todos! Espero que puedan ayudarme. Resulta que tengo una chromebook, y por lo tanto debo trabajar desde la APP de google play. La aplicacion funciona muy bien y al tener teclado de notebook es facil de usar, pero:

Problema 1: la aplicacion muchas veces crashea cuando intento pasar desde geogebra a alguna pagina de google chrome. Lo cual hace muy molesto trabajar, ya que ni si quiera puedo recuperar el trabajo hecho. (La solucion temporal es pasar desde geogebra a google chrome SIN UTILIZAR la opcion del teclado chromebook que seria el alt+tab de WINDOWS). Espero que puedan arreglar eso.

Problema 2: este me parece mas grave, ya que no encuentro solucion. Algunas veces necesito trabajar SIN CONEXION (se que las chromebooks son para hacerlo CON, pero bueno, a veces lo necesito realmente). Cuando estoy sin conexion, no tengo forma de abrir archivos de geogebra ni si quiera los guardados en el disco, o pen drive, o donde sea. La app tiene la opcion "descargar como archivo .ggb". Pero al buscarlo en la chromebook y querer abrirlo, la APP no lo reconoce, y la opcion "abrir" desde el geogebra solo permite revisar archivos en la nube.

Alguien sabe como solucionarlo? Desde ya, muchas gracias!

Comments (1)

photo
1

You could install Geogebra on your Chrome Book.

© 2023 International GeoGebra Institute