2 Problemas en CHROMEBOOK
Buenas a todos! Espero que puedan ayudarme. Resulta que tengo una chromebook, y por lo tanto debo trabajar desde la APP de google play. La aplicacion funciona muy bien y al tener teclado de notebook es facil de usar, pero:
Problema 1: la aplicacion muchas veces crashea cuando intento pasar desde geogebra a alguna pagina de google chrome. Lo cual hace muy molesto trabajar, ya que ni si quiera puedo recuperar el trabajo hecho. (La solucion temporal es pasar desde geogebra a google chrome SIN UTILIZAR la opcion del teclado chromebook que seria el alt+tab de WINDOWS). Espero que puedan arreglar eso.
Problema 2: este me parece mas grave, ya que no encuentro solucion. Algunas veces necesito trabajar SIN CONEXION (se que las chromebooks son para hacerlo CON, pero bueno, a veces lo necesito realmente). Cuando estoy sin conexion, no tengo forma de abrir archivos de geogebra ni si quiera los guardados en el disco, o pen drive, o donde sea. La app tiene la opcion "descargar como archivo .ggb". Pero al buscarlo en la chromebook y querer abrirlo, la APP no lo reconoce, y la opcion "abrir" desde el geogebra solo permite revisar archivos en la nube.
Alguien sabe como solucionarlo? Desde ya, muchas gracias!
You could install Geogebra on your Chrome Book.
Comments have been locked on this page!